Guías y Consensos

Inicio / Educación / Guías y Consensos

En la práctica asistencial, es necesario establecer conductas diagnósticas, pronósticas o terapéuticas cuando no hay pautas claramente establecidas o donde condiciones específicas (geográficas, étnicas, etc.) han impedido que se alcancen normas universales o donde la experiencia de los expertos es relevante para la toma de decisión en distintos actos médicos. Es por ello que, la Federación Argentina de Sociedades de Endocrinología, (FASEN) decidió encarar la elaboración de consensos sobre situaciones particulares de la patología endocrinológica.

Actividades de Educación de la ISE

  • Una plataforma de promoción global para las actividades de su sociedad en nuestro nuevo sitio web www.isendo.org, boletines y canales de redes sociales que llegan a más de 10,000 endocrinólogos de todo el mundo.
  • Descuento en la cuota de inscripción para reuniones de ICE.
  • Oportunidades para los miembros de la carrera temprana de su sociedad para asistir a reuniones internacionales y presentar su investigación
  • Oportunidades para obtener el respaldo de la facultad internacional y solicitar apoyo para sus reuniones
  • Derechos de voto y nominación para la elección de los oficiales de ISE y el Comité Organizador del Programa de las reuniones de ICE.
  • 20% de descuento en las tarifas de publicación en los informes de casos de endocrinología, diabetes y metabolismo, indexados en PubMed e índice de citas de fuentes emergentes https://www.edmcasereports.com

EDUCACIÓN