FASEN Federación Argentina
de Sociedades de Endocrinología
Contáctenos
 
     
     
 
Noticias FASEN
 
Cambios en la presentación de T4 Montpellier  
 
Recientemente hemos recibido, desde el área de Información Médica de Química Montpellier, una comunicación dirigida a los miembros de FASEN, informándonos el próximo lanzamiento de nuevos comprimidos dividosis de su producto T4 Montpellier.
Los cambios que sufrirá dicho fármaco tienen como fin su adecuación a las nuevas exigencias de Farmacopea (USP/FDA). Con la nueva presentación el contenido de Levotiroxina Sódica por comprimido deberá ajustarse al rango 95-105% en vez del vigente 90-110%, a los fines de mejorar la exactitud posológica. A la vez habrá un cambio en su forma y tamaño para facilitar su deglución, una ranura para obtener todas las dosis intermedias, y la reducción del contenido de excipientes para disminuir el riesgo de alergia e intolerancia.
La nota original enviada por Química Montpellier será enviada por vía electrónica a las Sociedades Miembros de FASEN.
 
  www.montpellier.com.ar  
 
International Society of Endocrinology - Events  
  The ISE is pleased to give thoughtful consideration to all applications for endorsement or support of events, activities or products. As an international organization ...  
  www.endosociety.com  
 
Recomendacion de vacunación con dTpa  
  El día 30 de noviembre se llevó a cabo la firma del contrato entre SAEM-FASEN y Elsevier de España mediante el cual RAEM publicará su revista a través de Elsevier.  
  Leer más...  
 
Firma del contrato entre SAEM-FASEN y Elsevier de España  
   
     
  El día 30 de noviembre se llevó a cabo la firma del contrato entre SAEM-FASEN y Elsevier de España mediante el cual RAEM publicará su revista a través de Elsevier.
Como es conocido, Elsevier es la mayor editorial de libros de medicina y literatura científica del mundo. Forma parte del grupo Reed Elsevier y fue fundada en 1880. Esperamos que con esta asociación, nuestra revista se fortalezca en la calidad y cantidad de trabajos publicados.
A la brevedad le haremos llegar a los colegas la información necesaria para publicar en RAEM ya que se deberá hacerlo a través de la nueva página web. Por el momento aquellos que estén interesados en publicar sus trabajos en RAEM lo pueden hacer enviando un archivo word a la dirección habitual: raem@saem.org.ar
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Actividades FASEN
Guías y Consensos FASEN
Becas FASEN
Noticias FASEN
Congreso FASEN
 
 
 
RAEM
  BUSCAR EN RAEM
 
 
     
     
© Copyright FASEN | Federación Argentina de Sociedades de Endocrinología WebMail Diseño y Desarrollo GraphicTools